martes, 11 de abril de 2017

Ya está aquí la Pascua, ¿tienes preparada una mochila para los peques?

Esta semana os enseño la de Enzo que sí que está preparadísimo. 

En estos días de vacaciones primaverales las escapadas al mar y a la montaña son lo más esperado, sobretodo por los más pequeños. A mi me encanta siempre tener mochilas preparadas para que ellos decidan con toda su ilusión qué es lo que cargan en ellas. ¿No os sorprenden algunas de las cosas que les da por coger?

Bueno, al lío. Esta mochila me encanta porque la tela de cowboys le da una personalidad divertida y simpática que me saca siempre una sonrisa. La tela es un algodón infantil de Traetela (pss, sigue a la venta!!!).


Y la combino con una loneta verde con mucho cuerpo para darle consistencia y robustez a la mochila pero sin hacerla rígida. Así, además he aprovechado para escribir el nombre con la técnica de lettering que estoy aprendiendo, y así personalizar la mochila.

Las asas son de cordón beige y la parte trasera está repleta de estos pequeños y simpáticos cowboys.


Seguro que estas Pascuas Enzo (o más bien "sus papis") le saca partido a esta mochila. Y si supera la prueba y resiste estas idas y venidas, esta mochila tiene también unas dimensiones perfectas para ¡empezar el cole!

Y tu, ¿tienes preparada tu mochila?

¡Crea tus cosas, construye tu felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario