martes, 18 de abril de 2017

¿Pensando ya en el día de la madre? ¡NOVEDAD de abril en my tiendaEtsy! / Thinking on the Mother's day? April NOVELTY on my Etsy Shop!

Bueno, antes que nada os aviso que este mes de abril va a estar llenito de sorpresas. Es un mes que me encanta por muchas razones y quiero compartirlo con vosotros de la mejor manera posible, así que estad atentos a mis redes sociales que esto promete!!!!

First of all, I announce you that April is going to be full of novelties. I love this month for so many reasons and I want to share it with you, keep tuned on my social media!!!

Y ahora sí que sí os presento la novedad de este mes con unas telas que me apasionan. ¡Menos mal que no soy yo la que tengo que elegir 😅 !

And now, here you are this monthly novelty made with such a cute fabrics. Thank goodness I do not have to choose 😅 !.




Es una bolsa / funda para llevar nuestros tampones, compresas, toallitas íntimas o protege slip de una manera muy discreta. Lleva un bolsillo en la parte izquierda para las compresas, toallitas íntimas o protege slip y, 4 secciones en la derecha para llevar cuatro tampones de cualquier grosor.

It is a small bag to carry our tampons, pads, sanitary towels and so forth. Have a look because there is one special thing in it!


¿Qué es lo que me rechifla de este bolsa? Que la goma que sirve de cierre hace a la vez de asa. De este modo la podemos colgar en el pomo de la puerta del baño y tenerlo todo a mano sin tener que estar haciendo malabarismos. Yo no sé para vosotras pero, para mi, esto ha sido una revolución.

What really amaze me is that you close it with an elastic than can be also used to hang the bag on the doorknob. Therefore, you have everything at your fingertips without juggling.


Las dimensiones aproximadas son:

Plegado: 11cm x 11,5cm
Abierto: 11cm x 23cm

Size:

Fold: 4.33” x 4.53”

Unfold: 4.33” X 9.05”

Si queréis información más detallada sobre la bolsa no dudéis en pasaros por la tiendaSi os ha servido de inspiración y os animáis a hacer el vuestro propio no olvidéis enviarme una foto. Me encantará ver vuestras creaciones!!!


¡Crea tus cosas, construye tu felicidad!

If you want to know more about this bag stop by the shop. If you are inspired and make your own bag, please, send me a picture. I'll be very pleased to see your creations!!!

Make your stuff, build your happiness!

No hay comentarios:

Publicar un comentario