jueves, 27 de abril de 2017

¡He hecho mi ropa! (I made my clothes!)

¡Yo he hecho mi ropa! Esto es lo que quiero decir esta semana de la revolución de la moda (Fashion Revolution). Muchas ya sabréis de qué va este movimiento pero muchas otras, como yo hace apenas 2 años, no tendréis ni idea de qué estoy diciendo.

I made my clothes! This is what I want to say this Fashion Revolution Week. Many of you already know what it is but others, like me 2 years ago, have no idea what I'm talking about. 

La Fashion Revolution es un movimiento internacional para hacer un llamamiento a la transparencia, sostenibilidad y ética en el mundo de la industria textil. Se realiza esta semana del 24 al 30 de abril en conmemoración del hundimiento del edificio de fabricación textil Rana Plaza, donde murieron más de 1.100 personas y muchas más fueron heridas.

Fashion Revolution is an international movement calling for transparency, sustainability and ethics in the fashion industry. It takes place this week in which 4 years ago the Rana Plaza factory collapse and more than 1,100 people died and many more injured.

Tú también puedes preguntarle tus marcas de ropa #whomademyclothes. A mi me gusta contestar #imademyclothes. Obviamente, no toda la ropa que tengo me la he hecho yo ... todavía ... 

You also can ask your clothes' brans #whomademyclothes. I like to answer #imademyclothes. Obviously, I've not made all my clothes ... yet ...

Esta semana os enseño el vestido reversible que le hice a mi peque junto a una falda a juego para mi que he aprendido con Momita DIY.

This week I show you a two-sided dress I made for my daughter and a matching skirt for me thanks to the Momita DIY tutorial.



La tela es una viyela con florecitas beige y azul por un lado y azul y beige por el otro en el vestido reversible. Para la falda he elegido la que predomina el beige.

I've chosen a sweet fabric with small flowers in beige and blue.


Aunque no tiene tanta caída como las telas sugeridas en el cose conmigo de Momita a mi me gusta mucho cómo ha quedado y ya la he usado un montón.


Aquí os dejo un par de fotos más de las dos paseantes a juego.

Here you are some more pictures.



En esta última foto creo que se aprecian mejor los dos estampados de las telas que os comentaba.

I think in this picture you can appreciate better the print.


La falda es muy sencilla de hacer, sobretodo siguiendo las indicaciones de Momita. Seguro que la repetiré con telas con más caída y de otros tipos. Ya os contaré la experiencia si os apetece!!

Yo hago mi ropa!

It is a very easy skirt to make, mainly following Momita step-by-step. I will make it again with different fabrics. I will tell you the experience if you like!!

I made my clothes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario