jueves, 30 de marzo de 2017

Qué regalar a un recién nacido / Baby born gift ideas

Hoy os enseño el regalito que se ha llevado el guapetón de Enzo a ver si os sirve de inspiración u os despierta la alerta esa de ¡uy, esto me lo apunto!

Las telas son de algodón y he combinado un estampado de peces con un vichy. El nombre lo he grabado con un rotulador textil aplicando mi último atrevimiento, que no es más que éste de iniciarme en el lettering. La culpable de que me haya enganchado a esto es The Flower Journal.



Vamos a descubrir que es cada una de estas fundas. La más grande, no es ni más ni menos que una funda para llevar los pañales y toallitas (o lo que cada uno quiera) allá donde vayamos con nuestro bebe. Así, además de organizado, lo llevamos la mar de mono. El tutorial lo podéis encontrar aquí, es de la artistaza Pinafili.


Caben varios pañales y un paquete de toallitas de los grandes. Y para que no se abra y nos caiga el contenido, se cierra con un snap a juego con las telas.


La segunda funda, aunque podéis encontrar distintos modelos en Pinterest y demás, este lo he hecho yo, sin seguir el patrón de nadie. Esto cada vez me gusta más 😊. Lleva un bolsillo en la parte izquierda donde cabe un pechito o babero (creo que en cada zona llamamos a esto de una manera) y en el otro 4 carriles que permiten guardar los cubiertos (iguales o distintos) e incluso alguna jeringuilla.

También se cierra con un snap para que no se nos escape nada.


Espero que a los papis de Enzo les resulte tan agradable utilizarlo como a mi elaborarlo. Y ahora, ¡a disfrutar esta preciosa etapa que los bebés nos ofrecen!, ENHORABUENA!!!!

¡Crea tus cosas, construye tu felicidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario