domingo, 29 de enero de 2017

¿Te van los vestidos mini y eres novata en la costura? ¡Aquí tienes tu oportunidad!

Poco a poco me voy adentrando en el corte y confección. Bueno, es una manera de decir que es el segundo vestido que hago y porque estaba catalogado como fácil que si no ....

Es de la revista Burda 06/2016, concretamente el modelo 101 C (por si no lo reconocéis dadas mis dotes ...)


La tela es un jersey con viscosa por lo que es elástica y con caída. El estampado simula como unos bolsillos y retales tejanos. Es comodísimo y superllevadero, tanto con unas botas con taconazo para más vestir como con estas más calentitas o incluso unas zapatillas para darle un toque informal.


La verdad es que ha valido la pena, aunque sea muy sencillo para mi se adapta a la perfección a mis conocimientos y lo estoy usando muchísimo!!!!


Las mangas, como veis, son anchas de narices. Me encanta el estilo que le dan al vestido pero tengo que reconocer que me doy unos enganchones con los pomos de las puertas ...

En resumen, vestido muy polivalente para cualquier ocasión tanto en invierno, otoño como en primavera. Y además, muuuuy sencillo, para que las novatas como yo se puedan dar un capricho muy resultón.

¡Crea tus cosas, construye tu felicidad!




2 comentarios:

  1. Impresionant! Quines coses fas!👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies! Tu segur que també fas coses xulíssimes. A vore si me n'envies alguna. Besets.

      Eliminar