domingo, 4 de diciembre de 2016

Braguitas Ottobre (Panties from Ottobre Design)

Esta semana me he retrasado un poco pero ... ¡aquí estoy! 

This week I'm late but ... here I am!

La costura de esta semana es un par de braguitas de la revista Ottobre invierno 6/2016. Por si no lo sabéis tenéis el cose conmigo en el blog de Fans de Ottobre.

The sewing of the week is a pair of panties from the Ottobre magazzine winter 6/2016. There is a sewalong in the Fans de Ottobre blog if you don't know.


He hecho dos porque con lo que me costó encontrar el FOE lo tenía que aprovechar, jajaja. Yo he hecho la talla 110-116 para 5 años y le están genial. Las telas son las mismas con las que he hecho los leggins, ¿os acordáis? Pero en este caso, como no se ven no son tan difíciles de combinar 😂😂😂..

I've made size 110-116 for a 5 years old kid. I've used the same fabric I used for the leggins, do you remember?


La verdad es que han sido muuuuy sencillas de hacer. Jamás hubiese dicho que hacer ropa interior pudiese ser tan asequible.

¿No lo habéis probado nunca? ¡Lo tenéis que intentar! Si he podido yo ...

¡Crea tus cosas, construye tu felicidad!  

They have been very easy, really!. If you haven't try it, I strongly recommend it!


Make your stuff, build your happiness!

3 comentarios:

  1. Qué bonitas!! Te han quedado muy chulas!!
    Ahora que ya sabes....a coser muchas!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí que haré más porque son muy cómodas de hacer!!!! Además le quedan una monada porque a pesar de ser las braguitas le quedan tipo culotte y le recogen bien todo el culete!

      Eliminar
    2. Ah, un placer para mi enlazar con Fans de Ottobre.

      Eliminar