domingo, 27 de noviembre de 2016

¡Llega el frío y la Patrulla Canina se pone en acción! (Paw Patrol in action because of the cold weather!)

Brrr, ahora sí que sí que nos ha llegado el frío! 

Brrr, it's so cold right now!

La peque y yo nos hemos ido en busca de la Patrulla Canina y nos ha echado un cable, echad un vistazo!

My little daughter and me have asked for the Paw Patrol help, and have a look!!!!


Nos hemos cosido esta mantita suave, suave y bien calentita. No ha tenido mucha dificultad, la verdad, pero es un proyecto muy agradecido y más con esta tela de Ratucos que enamora a cualquiera. Estos cachorritos me vuelven loca hasta a mi!!

We've sewn this smooth blanket. It's been a very easy project. The fabric is from Ratucos and it's soooooo cuuuute! These puppies make me crazy!


Y esto es todo por esta semana,  ¡que el frío no os acobarde!

¡Crea tus cosas, construye tu felicidad!


And this is all for this week, don't get frightened by the cold!


Make your stuff, build your happiness!

No hay comentarios:

Publicar un comentario