martes, 3 de mayo de 2016

Portadocumentos cartilla salud infantil bebe y niña (baby girl and child health booklet protector)

Esta temporada estoy lanzada con los portadocumentos. Me encanta hacerlos, quedan chulísimos y me parecen súper útiles. Y como la funcionalidad creo que es fundamental pues no paro de hacer estos regalitos.

Estos en concreto son el regalo de una bebé que está en camino y de su hermanita de 3 años. Distintos pero combinados, ¿se puede pedir más?


En el interior dos bolsillos grandes para las cartillas (seguridad social, farmacia, ...), otro grande pero más estrecho para otro tipo de papeles y para finalizar, dos bolsillos pequeños para las tarjetas.



Las telas exteriores, preciosas y con un tacto sensacional, son de Traetela.

Me hace muy feliz que estas dos pequeñas vayan a tener un pedacito de mi, handmade by me!

***

This season I cannot stop doing these health booklet protectors. I love them, they are awesome and they seem to me super useful.

These in particular are the gift for a babygirl on the way and her three years old
sister. Different but matching, it is gorgeous, isn't it?

Inside, you can find two large pockets for booklets (social security, pharmacy, ...), another large but narrower for other papers and finally, two small pockets for cards.

The beautiful outside fabrics are from Traetela.

I am very happy that these two girls are going to have a little bit of me, handmade by me!

3 comentarios:

  1. Guauuuuuu!!!! Que bonitos!!!!😍😍mira por donde me has dado una idea para regalar a una compañera q da a luz en julio...y además es super original y unicos

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu!!!! Que bonitos!!!!😍😍mira por donde me has dado una idea para regalar a una compañera q da a luz en julio...y además es super original y unicos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gusten y que te hayan servido de inspiración! Si quieres las medidas no dudes en decírmelo. En el blog hay más portadocumentos con interiores diferentes, por si quieres echarles un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar